Si El Gallo se enoja porque me haga rudo, mejor que lo acepte: El Gallito

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: Jade Masks

Originario de la Perla Tapatía, El Gallito es uno de los Micro Estrellas consentidos de la afición de la Seria y Estable, sin embargo, el pasado viernes 16 de octubre, sorprendió a propios y extraños al acoplarse perfectamente a las rudezas de Chamuel, quien fue su compañero en la lucha de relevos increíbles contra Microman y El Periko Zacarías.

En esa lucha prácticamente todo se descontroló a tal grado que entre la fanaticada y algunos medios comenzaba a sonar muy fuerte la posibilidad de un cambio al bando rudo debido a que lució muy bien sacando una personalidad desconocida para todos.

Pero esta posible alianza con el actual Campeón Mundial CMLL de los Micro Estrellas podría alejarlo de una posibilidad de contender por este título, ante esto comentó a FDT Lucha Libre lo siguiente:

No importa ser rudo o técnico hay que seguir soñando por ese Campeonato y en algún momento llegará el enfrentamiento con Chamuel, todos saben que se han dado enfrentamientos rudos contra rudos o técnicos contra técnicos por Campeonatos o Máscaras, veamos si se me da esa oportunidad, yo estoy disponible”.

Aunque por el momento descartó la posibilidad de cambiarse de bando, El Gallito sabe que su personaje es ampliamente reconocido en el bando de los limpios debido a que surgió inspirado en uno de los mejores técnicos de Guadalajara, El Gallo, y aunque niega que lo haya superado en popularidad, las decisiones sobre el rumbo que tomará su carrera deberá respetarlas.

El Gallo también tiene a su gente en Guadalajara, en la Ciudad de México y en varias arenas. No puedo hablar de superar a El Gallo porque él fue el que me inició en este lindo deporte , no hay que elevarse mucho ante él ni contra él, simplemente agradecerle. Si se enoja que me haga rudo, pues que lo acepte”.

Sólo nos queda estar pendientes de las sorpresas que El Gallito Tapatío nos prepara en próximas fechas ya que es parte fundamental del elenco de los Micro y un fuerte candidato a apoderarse del titulo que ostenta Chamuel.

Foto: CMLL

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s