Si El Gallo se enoja porque me haga rudo, mejor que lo acepte: El Gallito

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: Jade Masks

Originario de la Perla Tapatía, El Gallito es uno de los Micro Estrellas consentidos de la afición de la Seria y Estable, sin embargo, el pasado viernes 16 de octubre, sorprendió a propios y extraños al acoplarse perfectamente a las rudezas de Chamuel, quien fue su compañero en la lucha de relevos increíbles contra Microman y El Periko Zacarías.

En esa lucha prácticamente todo se descontroló a tal grado que entre la fanaticada y algunos medios comenzaba a sonar muy fuerte la posibilidad de un cambio al bando rudo debido a que lució muy bien sacando una personalidad desconocida para todos.

Pero esta posible alianza con el actual Campeón Mundial CMLL de los Micro Estrellas podría alejarlo de una posibilidad de contender por este título, ante esto comentó a FDT Lucha Libre lo siguiente:

No importa ser rudo o técnico hay que seguir soñando por ese Campeonato y en algún momento llegará el enfrentamiento con Chamuel, todos saben que se han dado enfrentamientos rudos contra rudos o técnicos contra técnicos por Campeonatos o Máscaras, veamos si se me da esa oportunidad, yo estoy disponible”.

Aunque por el momento descartó la posibilidad de cambiarse de bando, El Gallito sabe que su personaje es ampliamente reconocido en el bando de los limpios debido a que surgió inspirado en uno de los mejores técnicos de Guadalajara, El Gallo, y aunque niega que lo haya superado en popularidad, las decisiones sobre el rumbo que tomará su carrera deberá respetarlas.

El Gallo también tiene a su gente en Guadalajara, en la Ciudad de México y en varias arenas. No puedo hablar de superar a El Gallo porque él fue el que me inició en este lindo deporte , no hay que elevarse mucho ante él ni contra él, simplemente agradecerle. Si se enoja que me haga rudo, pues que lo acepte”.

Sólo nos queda estar pendientes de las sorpresas que El Gallito Tapatío nos prepara en próximas fechas ya que es parte fundamental del elenco de los Micro y un fuerte candidato a apoderarse del titulo que ostenta Chamuel.

Foto: CMLL
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?