Euforia reclama “falta de profesionalismo” de Último Guerrero por ir a funciones independientes pese al Covid

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Euforia expresó los motivos que lo llevaron a comenzar una rivalidad con el Último Guerrero al considerar que es el principal responsable de que la lucha por el Campeonato Mundial de Tercias no se llevará a cabo en el 87 Aniversario del CMLL.

Durante a emisión de CMLL Informa, “El Coloso de la Laguna” reclamó abiertamente “la falta de profesionalismo” del “Último de su Estirpe” ya que consideró que no tomó las precauciones necesarias para evitar contagiarse del Covid-19, al asistir a funciones independientes y firmas de autógrafos.

A nosotros nos marcan un protocolo de seguridad dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, nos pidieron que no saliéramos de casa que nos cuidáramos y que no fuéramos a funciones fuera del CMLL. Pedí permiso para una función y me lo negaron porque no estaba bien, (después) te enteras que el Último Guerrero está dando autógrafos, que se fue a funciones fuera del CMLL y se enfermó de Covid. “

No nada más creo que yo esté enojado, creo que también su hermano y los rivales, principalmente, porque se ganaron a pulso estar en ese Aniversario, creo que están muy molestos con la actitud y falta de profesionalismo que tomó el señor ” .

Además, “El Soberano de la Maldad” manifestó su molestia por la actitud que su excompañero porque consideró que puso palabras en su boca al asegurar que no creía en la enfermedad.

Tengo gente que estuvo muy enferma y que murió de Covid y es algo que me ha llenado de mucha tristeza porque es algo que nos ha quitado el sustento y el estar arriba de un ring. No se vale que diga eso (que yo no creo en el Covid).

Euforia.

Ambos laguneros se enfrentaran el próximo 27 de noviembre por el Campeonato Mundial Completo del CMLL, en un duelo que va más del orgullo profesional, sino que escaló a lo personal.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s