Euforia reclama “falta de profesionalismo” de Último Guerrero por ir a funciones independientes pese al Covid

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Euforia expresó los motivos que lo llevaron a comenzar una rivalidad con el Último Guerrero al considerar que es el principal responsable de que la lucha por el Campeonato Mundial de Tercias no se llevará a cabo en el 87 Aniversario del CMLL.

Durante a emisión de CMLL Informa, “El Coloso de la Laguna” reclamó abiertamente “la falta de profesionalismo” del “Último de su Estirpe” ya que consideró que no tomó las precauciones necesarias para evitar contagiarse del Covid-19, al asistir a funciones independientes y firmas de autógrafos.

A nosotros nos marcan un protocolo de seguridad dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, nos pidieron que no saliéramos de casa que nos cuidáramos y que no fuéramos a funciones fuera del CMLL. Pedí permiso para una función y me lo negaron porque no estaba bien, (después) te enteras que el Último Guerrero está dando autógrafos, que se fue a funciones fuera del CMLL y se enfermó de Covid. “

No nada más creo que yo esté enojado, creo que también su hermano y los rivales, principalmente, porque se ganaron a pulso estar en ese Aniversario, creo que están muy molestos con la actitud y falta de profesionalismo que tomó el señor ” .

Además, “El Soberano de la Maldad” manifestó su molestia por la actitud que su excompañero porque consideró que puso palabras en su boca al asegurar que no creía en la enfermedad.

Tengo gente que estuvo muy enferma y que murió de Covid y es algo que me ha llenado de mucha tristeza porque es algo que nos ha quitado el sustento y el estar arriba de un ring. No se vale que diga eso (que yo no creo en el Covid).

Euforia.

Ambos laguneros se enfrentaran el próximo 27 de noviembre por el Campeonato Mundial Completo del CMLL, en un duelo que va más del orgullo profesional, sino que escaló a lo personal.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?