A Blue Demon, lo admiro yo y todo el pueblo de México: Diamante Azul

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

“Obviamente le diría, que manos tan grandes tiene (risas)”, fueron la primeras palabras que expresó Diamante Azul luego de que FDT Lucha Libre le pidiera que de manera simbólica le dedicara unas palabras a la leyenda de la lucha libre mexicana Blue Demon, que este 27 de noviembre será honrado por el Consejo Mundial de Lucha Libre con el Torneo la Leyenda Azul.

Durante el Día de Medios, la Seria y Estable anunció a los medios de comunicación acreditados que el Campeón Nacional de Peso Completo era el primer participante de este certamen que se realizó por primera vez en el año 2000.

Luego de conocer la noticia, estas fueron las palabras que este luchador dedicó al Demonio Azul previo a este importante evento, del que fue ganador en el 2012.

(A Blue Demon le expresaría) la admiración que le tengo, no sólo yo si no todo el pueblo de México, yo creo que es uno de los luchadores más reconocidos a nivel mundial. Es un ídolo, no solo para los aficionados sino que también yo como luchador considero darle ese reconocimiento; además de decirle que me enseñe unas llaves”.

DIAMANTE AZUL

De ganar la edición 2020, “La Joya del CMLL” sería el Campeón número 12 y el primer gladiador en ganarlo en dos ocasiones. A continuación te presentamos a los monarcas de este prestigiado torneo:

  1. Blue Panther (2000)
  2. Tarzan Boy / Toscano (2003)
  3. Universo 2000 (2004)
  4. Hijo de Lizmark (2005)
  5. Rey Bucanero (2006)
  6. El Terrible (2008)
  7. Mr. Niebla (2011)
  8. Diamante Azul (2012)
  9.  Atlantis (2014)
  10. Último Guerrero (2016)
  11. Rush (2017)

Para poder sintonizar esta función especial debes contratar tu pase digital en el sistema Ticketmaster Live. Aquí te compartimos los enlaces.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?