Respeto a los aficionados, la clave de Atlantis Jr. y Flyer para no perder el piso

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Dos jóvenes continuadores de legados importantes dentro del CMLL son Atlantis Jr. y Flyer, los Campeones Nacionales de Parejas que expondrán sus títulos ante otros dos representantes de grandes familias luchísticas como lo son el Hijo del Villano III y Tiger Casas.

Atlantis y Ángel Azteca

El continuador del Estandarte de la Sería y Estable y el integrante de la Familia Real saben que en su corta carrera el tener un cetro de tanta tradición y que en algún momento lo tuvieran su padre y abuelo, respectivamente, es un compromiso muy fuerte.

Misterioso y Volador

Ante esto FDT Lucha Libre los invitó a que nos compartieran su secreto de cómo no perder el piso y en cierta manera “no perder la cabeza” tomando desiciones apresuradas sobre su futuro en los cuadriláteros siendo el Príncipe de la Atlántida quien tomó la palabra.

Estamos trabajando para conseguir el éxito y ser estrellas dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, las oportunidades siguen llegando y las hemos aprovechado bastante muy bien. Mi padre siempre me ha dicho que la humildad es muy importante y la afición es la que te pone en un lugar entonces hay que tener mucho respeto a todos” .

ATLANTIS JR.

Fue el pasado 13 de marzo, cuando esta dupla se coronó ante el mencionado Hijo del Villano Tercero y Templario, en la que sería la última función con público en la Arena Mexico previo al confinamiento obligatorio por la pandemia. Por lo que ante este nuevo reto Flyer opinó lo siguiente:

Todo tiene su peligro, ya con saber que vas a exponer me da hasta miedo de perder el cinturón porque van a decir que ganaste antes de entrar a la cuarentena y ya nada más regresas a perderlo. Me siento nervioso yo quiero durar mucho tiempo como campeones. Han cambiado las cosas ahora que regresamos a puerta cerrad o por lo menos con esto yo me siento diferente”.

Flyer

Este duelo se podrá ver el este sábado 14 de noviembre a las 15:30 horas a través de TUDN, canal 9 de televisión abierta. Y el domingo 22 de noviembre estará disponible en el canal oficial de YouTube del CMLL.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?