Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

El último año y medio ha sido de muchos obstáculos para Princesa Sugehit, sin embargo, a base de esfuerzo, trabajo y mucho corazón ha logrado salir adelante.

Recordemos que el pasado sábado 1 de junio de 2019 sufrió una contusión cerebral que la dejó fuera de circulación por varios meses.

Pero la mala racha no paró ahí ya que un año después, en plena pandemia, quedó fuera del 87 Aniversario, tras salir positiva a Covid-19.

Dichas situaciones de vida o muerte, sumado al descalabró profesional que sufrió al perder su máscara en 2017, fue el motivo principal para que la regia buscara revancha en su duelo por el Campeonato Mundial Femenil CMLL ante Marcela.

En entrevista con FDT Lucha Libre, la Reyna Sugehit nos abrió su corazón y compartió con nosotros su sentir al apoderarse de la corona Femenil de la Seria y Estable.

Fue algo que tuvo tantas cosas, una revancha, el vencer al Covid, la lesión, el tener la confianza dentro del ring, el derrotar a Marcela porque sé que no siempre va a estar, entonces fueron muchas cosas que se juntaron esa noche y en esa lucha”.

Tras los buenos comentarios de los aficionados por la lucha titular, la monarca expresó que sin importar la amplia trayectoria de ambas Amazonas ellas se siguen entregando como unas novatas en este tipo de oportunidades.

(Marcela y yo) nos portamos como dos novatas queriendo el triunfo, queriendo ser alguien aquí en el Consejo Mundial de Lucha Libre y se vio reflejado en esa lucha, seguimos dando catedra y demostrando el por qué estamos aquí, impartiendo lo que nos enseñan que es la verdadera lucha libre. Somos dos mujeres que a pesar de la experiencia que tenemos pues nos vimos como novatas que quieren seguir triunfando”.

Además el contraer el coronavirus Covid-19, significó prepararse más allá de sus capacidades físicas para conseguir la victoria, misma que capitalizó a su favor.

La verdad antes del Covid y después del virus , la preparación fue ardua porque todas quieren ese Campeonato, Marcela ya lo había retenido y sabía que mi estrategia tenía que ser diferente si quería ganarle y creo que ahí se vio el reflejo de mis ganas de querer estar en la historia del CMLL, era lo que me faltaba y lo logré y que mejor manera de hacerlo que ante ella”.

Por último nos compartió que los efectos de la enfermedad aún continúan, sin embargo, el sobreponerse y conseguir que esa lucha se diera fue como su aniversario, esa función en la que todas anhelan estar y que gracias a los votos de la afición, logró alcanzar.

Hasta el día de hoy mi cuerpo todavía sigue con estragos de ese combate sabía que venía algo fuerte pero para eso lo preparé y el resultado fue el que quería. Podríamos decirlo que fue una revancha de mi lucha de apuesta y obviamente sabíamos que sería en el Aniversario, aunque no fue en la fecha programada, fue el Aniversario mío y de la afición que así lo quiso viendo esa lucha y creo que me siento triunfadora del 87 Aniversario”.

Princesa Sugehit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s