Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Carístico fue nombrado por los dirigentes del nuevo partido político Redes Sociales Progresistas (RSP) coordinador de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

En luchador originario de la Ciudad de México, acompañado de José Fernando González Sánchez y Pedro Pablo de Antuñano, lideres nacional y estatal del RSP, aseguró que con este nombramiento tendrá la oportunidad de apoyar a sus vecinos, además de luchadores profesionales y amateurs.

Siempre me ha gustado tener nuevos retos y metas en la vida, para mí siempre ha sido importante el compromiso social. Soy orgullosamente del barrio de Tepito y tengo un gran compromiso con la gente de la alcaldía”.

La incorporación de Carístico al plano político no es nada nuevo ya que muchos luchadores profesionales han manifestado abiertamente su filiación política, de hecho algunos realizan presentaciones en las campañas electorales ya que el pancracio es un gancho favorable para ganar votos.

Incluso algunas organizaciones y sindicatos de luchadores están directamente relacionados con institutos políticos como el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Redes Sociales Progresistas (RSP) es un partido político de recién registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) ligado a la maestra Elba Esther Gordillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s