Nuevo partido político le da su hueso a Carístico

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Carístico fue nombrado por los dirigentes del nuevo partido político Redes Sociales Progresistas (RSP) coordinador de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

En luchador originario de la Ciudad de México, acompañado de José Fernando González Sánchez y Pedro Pablo de Antuñano, lideres nacional y estatal del RSP, aseguró que con este nombramiento tendrá la oportunidad de apoyar a sus vecinos, además de luchadores profesionales y amateurs.

Siempre me ha gustado tener nuevos retos y metas en la vida, para mí siempre ha sido importante el compromiso social. Soy orgullosamente del barrio de Tepito y tengo un gran compromiso con la gente de la alcaldía”.

La incorporación de Carístico al plano político no es nada nuevo ya que muchos luchadores profesionales han manifestado abiertamente su filiación política, de hecho algunos realizan presentaciones en las campañas electorales ya que el pancracio es un gancho favorable para ganar votos.

Incluso algunas organizaciones y sindicatos de luchadores están directamente relacionados con institutos políticos como el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Redes Sociales Progresistas (RSP) es un partido político de recién registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) ligado a la maestra Elba Esther Gordillo.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?