Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Tres estilos estilos diferentes unidos con una sola bandera, la rudeza, así podemos definir a esta tercia que integran Okumura, Vangellys y Dark Magic, quienes ahora son conocidos como los Embajadores del Mal.

Pese a que en su debut, el pasado 30 de octubre, se llevaron la derrota ante Rey Cometa, Espíritu Negro y el Audaz, ellos tienen el objetivo claro, seguir perfeccionando el grupo, así lo expresó en entrevista con FDT Lucha Libre, el Macho de Osaka y líder de este grupo, Okumura.

Vangellys y Okumura llevamos entrenando tres meses y estamos pensando en sacar nuevos castigos los tres juntos para poder acabar con los técnicos. (En nuestro debut) Nos tocó perder pero eso ya pasó”.

Por su parte el Capitán, Vangellys puso la vara más alta, al asegurar que los retos de la agrupación es arrasar con todos aquellos que se les pongan en el camino, sin importar jerarquías, siendo los de Plata y Oro y los Divinos Laguneros los primeros en la lista.

Por supuesto que queremos cabelleras, máscaras, vamos por todo aquel que se nos ponga enfrente. Por ejemplo, las máscaras de Místico y Carístico y también tenemos un duelo pendiente con los Panthers, ahora ya tengo parejas internacionales y podemos hacer el reto por la cabellera (de Blue Panther) y las máscaras de sus cachorritos (Blue Panther Jr. y Black Panther)”.

Ante el primer descalabro, el Tanque Alemán demérito el triunfo de sus rivales ya que confía en las capacidades del grupo que conforma con el japonés y el norteamericano.

No todo se define en una lucha, se define en un proceso, los Atrapasueños y el Audaz tuvieron un golpe de suerte, tal vez nos falló la estrategia y eso no nos quita la fortaleza, eso no demerita todo lo que hemos trabajado para formar a los Embajadores del Mal y vamos a demostrar todo de lo que estamos haciendo en el gimnasio”.

Vangelis

Breve pero claro, en su limitado español, el Sargento Loco, Dark Magic expuso lo siguiente:

Los Atrapasueños, Audaz, ya tenemos hambre, los vamos a masticar”.

En su mensaje final y a nombre de sus compañeros, Vangellys dijo que no buscan el aplauso del público, por el contrario quieren acabar con sus ídolos quienes alimentarán su racha triunfadora dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

No nos interesa si nos apoyan o no eso es lo de menos, nosotros estamos presentando el concepto de Los Embajadores del Mal. Lo que deben hacer es estar al pendiente de todas nuestras presentaciones porque vamos a acabar con todos sus favoritos sean rudos o técnicos porque estamos naciendo y venimos con toda la sed de triunfo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s