Rivalidad con Los Atrapasueños dará mucho de que hablar: Cancerberos del Infierno

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

El 25 de septiembre de 2020 es una fecha que marcó un parteaguas en las carreras de Raziel y Cancerbero, ya que el público los puso junto al pequeño maestro Virus en el 87 Aniversario, mismo que será recordado a través del tiempo por la pandemia.

Sin embargo, la gloria no sólo fue para ellos, ya que los hermanos Espíritu Negro y Rey Cometa también fueron favorecidos por el voto de los aficionados para integrar este magno evento.

Esto convirtió a ambos duetos en ganadores ya que fue el público quien pidió verlos siendo muestra de que están habidos de que haya nuevas rivalidades dentro de la Seria y Estable, por lo que el pasado 11 de septiembre se dio ese primer duelo previo a su importante compromiso donde los queretanos salieron con la victoria.

Posteriormente en la señal de mexiquense televisión pudimos observar cómo con un polémico faul de Cancerbero a Rey Cometa, les robaron el triunfo.

Todo indica que la rivalidad entre ambos equipos está al rojo vivo por lo que debido a sus características se puede decir que es el duelo a seguir en lo que resta del 2020, situación que en el futuro podría catalogarse como un clásico.

Es por eso que en entrevista para FDT Lucha Libre, Raziel y Cancerbero comentaron sí ellos consideraban este desafío como el más importante de este año. El primero en tomar la palabra fue Raziel.

No sé si sea considerado un clásico pero queremos que sean de las mejores luchas del Consejos Mundial de Lucha Libre y la verdad es que los Atrapasueños son buenos, están bien acoplados pero con Cancerbero y Raziel se toparon con pared ya que no hay mejor dupla que nosotros. Esta rivalidad que está naciendo va a dar mucho de qué hablar”.

Posteriormente Cancerbero tomó la palabra y sin tantos rodeos manifestó su deseo de seguir enfrentando a los fraternos.

Tanto nosotros como Rey Cometa y Espíritu Negro siempre vamos a querer dar el 100%, a lo mejor no es un clásico tal cual pero dónde nos veamos nos vamos a seguir dando. No ha sido la primera vez que los hemos enfrentado, hace unas semanas nos dimos duro y en las que vienen nos vamos a seguir dando más duro y si ellos así lo quieren estamos a sus órdenes”.

Cancerbero

Dispuestos a defender su lugar contra quien sea, Los Cancerberos del Infierno saben lo mucho que padecieron para llegar a ser tomados en cuenta por la empresa y es por eso que no están dispuestos a ser escalón de nadie, así lo manifestaron ante los medios acreditados en el CMLL.

Fue así como en el más reciente capítulo de su rivalidad Raziel venció a Rey Cometa con espaldas planas apoyándose de la cuerdas por lo que al verse robado el queretano no dudó en retar al Cancerbero del Infierno a un duelo mano a mano, calentando más la rivalidad.

Ante esto esperaremos ver cómo evoluciona este pique que promete cerrar calientito este año fuera de lo normal en la Arena México.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?