Tinieblas es el segundo luchador profesional reclutado por nuevo partido político

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Tinieblas “El Gigante Sabio” es otro luchador que el partido político Redes Sociales Progresistas (RSP) sumó a sus filas, como el coordinador en la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

Esto se da días después de que Carístico fue anunciado en el mismo puesto pero en la alcaldía chilanga de Cuauhtémoc, de donde es originario.

En un comunicado, el instituto político anunció la incorporación del gladiador de 81 años de edad, al que identificó por su nombre de pila, revelando parte de su identidad aunque no ha perdido la máscara en los cuadriláteros y revelado el mismo, como lo marca la tradición luchística.

El nombramiento fue hecho por el dirigente local , Pedro Pablo de Antuñano, quien aseguró que el luchador fue elegido por el partido debido a su trayectoria deportiva y el trabajo que ha hecho con jóvenes y adultos en zonas vulnerables para promover el deporte, además de la defensa de los derechos de la niñez.

Asumo gustoso y emocionado el nombramiento de coordinador de operación política y agradezco a Pedro Pablo de Antuñano la confianza y la generosidad de invitarme a caminar junto con ustedes esta ruta”.

Tinieblas


Durante su presentación, la leyenda del pancracio aseguró que nunca planeó formar parte de un instituto político, sin embargo, dicho proyecto lo convenció, por “su agenda de defensa de la niñez y grupos vulnerables en la Ciudad de México”.

Con esto la lucha libre vuelve a ser seducida por la política, y aprovechando la popularidad de este deporte-espectáculo buscarán votos para sus candidatos.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?