Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Tinieblas “El Gigante Sabio” es otro luchador que el partido político Redes Sociales Progresistas (RSP) sumó a sus filas, como el coordinador en la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

Esto se da días después de que Carístico fue anunciado en el mismo puesto pero en la alcaldía chilanga de Cuauhtémoc, de donde es originario.

En un comunicado, el instituto político anunció la incorporación del gladiador de 81 años de edad, al que identificó por su nombre de pila, revelando parte de su identidad aunque no ha perdido la máscara en los cuadriláteros y revelado el mismo, como lo marca la tradición luchística.

El nombramiento fue hecho por el dirigente local , Pedro Pablo de Antuñano, quien aseguró que el luchador fue elegido por el partido debido a su trayectoria deportiva y el trabajo que ha hecho con jóvenes y adultos en zonas vulnerables para promover el deporte, además de la defensa de los derechos de la niñez.

Asumo gustoso y emocionado el nombramiento de coordinador de operación política y agradezco a Pedro Pablo de Antuñano la confianza y la generosidad de invitarme a caminar junto con ustedes esta ruta”.

Tinieblas


Durante su presentación, la leyenda del pancracio aseguró que nunca planeó formar parte de un instituto político, sin embargo, dicho proyecto lo convenció, por “su agenda de defensa de la niñez y grupos vulnerables en la Ciudad de México”.

Con esto la lucha libre vuelve a ser seducida por la política, y aprovechando la popularidad de este deporte-espectáculo buscarán votos para sus candidatos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s