Blue Panther Jr. buscará mejorar su carrera, con la Leyenda Azul

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Heredero de las glorias del maestro lagunero, Blue Panther Jr. tendrá la oportunidad de emular lo que 20 años atrás su señor padre hizo al coronarse y recibir de manos del legendario Blue Demon el trofeo que lo acreditó como el primer ganador de la Leyenda Azul.

Ahora junto a una nueva generación de estrellas, el luchador que hace seis años exactamente recibiera la cotizada incógnita azul puede consolidar su carrera en solitario, como en su momento lo hiciera Diamante Azul, en 2012, sin embargo, el Divino Lagunero tiene una visión totalmente distinta, así lo compartió en entrevista con FDT Lucha Libre.

Yo no sé que pueda pasar con mi carrera si llego a ser el ganador de este torneo. Estoy buscando obtener mejores lugares y oportunidades fuertes, digamos campeonatos, manos a manos, una rivalidad más constante con algún luchador. Busco que mi carrera mejore y tenga esos frutos que todos los luchadores estamos buscando para estar más arriba de lo que me encuentro”.

Hace seis años dejó de ser Black Panther para convertirse en Blue Panther Jr.

De acuerdo a los números, la Leyenda Azul la obtienen gladiadores que rondan los 30 años de edad, por lo que el Príncipe Lagunero está en la media estadística, con 34 años cumplidos, para ser un posible triunfador, esto tomando en cuenta que los más jóvenes en obtenerlo fueron Diamante Azul y Rush, a los 29 años y el más veterano fue Atlantis, con 52 años de edad.

En esta edición 2020, de los 16 participantes al menos ocho de ellos tienen entre 30 y 39 años cumplidos, por lo que los jóvenes experimentados podrían dar un golpe de autoridad y demostrar que están para cosas grandes.

Ante esto Blue Panther Jr. consideró que este torneo le servirá para demostrar qué es capaz a enfrentarse a gente de mayor jerarquía dentro de la empresa, mismos en esta Leyenda Azul estarán presentes como: Ephesto, Rey Bucanero, Kraneo, El Terrible y Valiente.

Esta es un llamado para la gente que no confía, que no cree, para que vean que hay compañeros jóvenes que tienen esas ganas y sed de triunfo. En lo personal (pido) que volteen a verme y descubran que de verdad tengo lo necesario para enfrentar a grandes luchadores con prestigio dentro y fuera de la empresa, es lo que más quiero, que no solo vean que puedo con luchadores de media tabla sino que también puedo enfrentarme a luchadores con trayectoria para ponérmeles al tú por tú”.

A continuación te presentamos la lista de ganadores de la Leyenda Azul y la edad en la que obtuvieron tan prestigiado cinturón a lo largo de sus dos décadas de historia.

  1. Blue Panther (40 años)
  2. Tarzan Boy / Toscano (30 años)
  3. Universo 2000 (41 años)
  4. Hijo de Lizmark (33 años)
  5. Rey Bucanero (32 años)
  6. El Terrible (32 años)
  7. Mr. Niebla (38 años)
  8. Diamante Azul (29 años)
  9. Atlantis (52 años)
  10. Último Guerrero (44 años)
  11. Rush (29 años)
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?