Cómo te ha ido en la vida te ha ido en la lucha libre: Dr. Wagner Jr. al Pirata Morgan

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de la polémica desatada tras las declaraciones del Pirata Morgan al youtuber Alex Montiel sobre las luchas de apuestas, Dr. Wagner Jr. envió un mensaje para dar su postura al respecto.

Cabe señalar que en dicho video se menciona al “Galeno del Mal” y ante esto diversos sitios de internet y páginas se revivió la crítica sobre su lucha de máscaras con Psycho Clown.

Cómo te ha ido en la vida, te ha ido en la lucha libre y si blasfemas de eso pues no es mi tema. Te reconozco como un buen luchador tienes a tus hijos, tienes a tu legado y creo que no es bueno lo que estás mencionando, sin embargo, cada quien su vida”.

Por último, el lagunero reto al Pirata a demostrar con argumentos luchísticos y arriba de un cuadrilátero qué legado es el mejor.

Cabe señalar que el heredero de Simón Blanco no fue el único gladiador profesional que criticó las palabras de su compañero.

Aquí les dejamos el video de las declaraciones del Dr. Wagner Jr.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?