Yo ya no me presto a ninguna pendejada en la lucha libre: Pirata Morgan

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de la controversia tras sus declaraciones en una entrevista pública en YouTube, Pirata Morgan dio la cara y en una transmisión de Facebook realizada en la cuenta de su hija Morgana, replicó las críticas emitidas en redes sociales.

En primera instancia señaló que algunas paginas de internet tergiversaron lo que expresó sobre las luchas de apuestas, mismas que ocasionaron opiniones encontradas.

A título personal refirió que el motivo por el cual perdió “muchas cabelleras” fue por su conveniencia.

Con respecto a los 50 mil pesos que el promotor le dio “por debajo del agua” para perder su cabellera, el polémico rudo señaló que, a su parecer, esto se debía a que era muy superior a sus contrincantes en turno y que sabía que “los iba a empinar”.

Yo sé que hice mal, y lo hecho, hecho está y por lo mismo que hice mal yo tenía que decirlo por el bien de la lucha libre”.

Con respecto a lo dicho por el Dr. Wagner Jr. quien en un video declaró su inconformidad por la situación, Morgan dijo:

Creo que Wagner se puso el saco, lo que dije lo sostengo. Pirata Morgan no se va a prestar para ninguna kermés, circo o pendejadas en la lucha libre. Wagner, estoy a las órdenes que tú quieras… tu legado contra el mío”.

Durante la charla, el exInfernal reiteró que la lucha libre es “un cagadero” por lo que su experiencia debe servir para que la gente “vuelva a creer en la lucha libre.

Antes de que me retire quiero lavar mi nombre dejar un buen sabor de boca, que la gente sepa que el Pirata Morgan lo hizo por conveniencia y que está arrepentido para prestarme a esas tonterías”.

A continuación compartimos la transmisión para que escuchen de viva voz la réplica completa del Pirata Morgan.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?