Blue Demon Jr. levanta la mano en el ámbito político capitalino

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

La apuesta por la lucha libre va enserio por parte del Partido Redes Socialistas ya que el pasado 20 de noviembre presentó al tercer luchador que ha integrado a sus filas.

Se trata de Blue Demón Jr. quien, de acuerdo con el proyecto del instituto político, coordinara la alcaldía capitalina de Gustavo A. Madero.

Durante su presentación en un hotel de la capital, el enmascarado azul aseguró que desde hace tiempo tenía intenciones de unirse a la política pero que ningún partido lo convencía para hacerlo.

“Hoy comienza una nueva lucha ya no en un cuadrilátero, una lucha social en la cual nos vamos a inmiscuir e integrarnos”.

Con esto el Demonio Azul se une a Carístico y Tinieblas, como los representantes del partido vinculado a la profesora Elba Esther Gordillo.

Sin embargo, en el año 2015, en la campaña por la gubernatura de Querétaro, expresó su apoyo al candidato del PRI, Roberto Loyola.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?