La Leyenda Azul tiene que quedarse con la Nueva Generación Dinamita: Forastero

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

La edición 2020 de la Leyenda Azul será muy especial para la Nueva Generación Dinamita, ya que por primera vez tres de los cuatro integrantes buscarán emular lo que en el año 2004 hizo Universo 2000 al apoderarse de este emblemático trofeo.

Si bien desde que se instauró en el año 2000 la participación de los Hermanos Dinamita ha sido destacada, ya que de las 12 ediciones -contando está- han participado en seis de ellas.

  • Cien Caras, Universo 2000 y Máscara Año 2000, la única participación de los tres Capos de Lagos de Moreno (2000).
  • Máscara Año 2000 (2003).
  • Universo 2000, ganador (2004).
  • Máscara Año 2000 (2016)
  • Máscara Año 2000, Sansón y Forastero, debut de la NGD, (2017).

Una vez conocida la participación de Sansón y Forastero, así como el debut de Cuatrero, en entrevista con FDT Lucha Libre, Forastero manifestó que le hubiera gustado que Universo 2000 Jr. también fuera convocado, sin embargo, como representantes de la escuela de Lagos de Moreno, Jalisco, buscarán darle la segunda presea azul a su familia.

Universo 2000, Leyenda Azul 2004

“Ahorita vamos los tres pero a mí me gustaría que estuviera también Universo 2000 Jr. y al final no le hace que nos toque entre nosotros mismos pero tiene que quedar este torneo en la Nueva Generación Dinamita ya que venimos haciendo las cosas bien… Si mí tío lo pudo ganar ¿por qué nosotros no? Como venimos de su escuela creo que podemos sobresalir para poner en alto el nombre de los Hermanos Dinamita”.

— Forastero

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?