Triplemanía XXVIII ya tiene fecha, el lunes se conocerán todos los detalles

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Triplemanía XXVIII ya tiene fecha, será el próximo sábado 12 de diciembre el día donde la rivalidad de Chessman y Pagano llegará a sus últimas consecuencias.

El pasado 26 de octubre, Dorian Roldán Peña, director general de Lucha Libre Triple A, informó que la fiesta de la Caravana Estelar se llevaría a cabo el mes de diciembre, siempre y cuando las condiciones del semáforo epidemiológico por Covid-19 y las autoridades de la Ciudad de México lo permitieran.

Hace unos días la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo informó que la CDMX se encontraba en color naranja, con tendencia al rojo, por lo que se han implementado algunas medidas restrictivas en negocios y centros de entretenimiento.

De acuerdo con el canal Space, este evento será llevado a todo el mundo por su señal en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Sin embargo, el canal de televisión de paga se adelantó e hizo el anuncio en sus redes sociales, sin que esto se haya oficializado por la empresa luchística.

Ante esto y tras el destape de la información la Triple A convocó a conferencia de prensa el próximo lunes 30 de noviembre para dar a conocer más detalles de su magno evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s