Triplemanía XXVIII ya tiene fecha, el lunes se conocerán todos los detalles

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Triplemanía XXVIII ya tiene fecha, será el próximo sábado 12 de diciembre el día donde la rivalidad de Chessman y Pagano llegará a sus últimas consecuencias.

El pasado 26 de octubre, Dorian Roldán Peña, director general de Lucha Libre Triple A, informó que la fiesta de la Caravana Estelar se llevaría a cabo el mes de diciembre, siempre y cuando las condiciones del semáforo epidemiológico por Covid-19 y las autoridades de la Ciudad de México lo permitieran.

Hace unos días la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo informó que la CDMX se encontraba en color naranja, con tendencia al rojo, por lo que se han implementado algunas medidas restrictivas en negocios y centros de entretenimiento.

De acuerdo con el canal Space, este evento será llevado a todo el mundo por su señal en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Sin embargo, el canal de televisión de paga se adelantó e hizo el anuncio en sus redes sociales, sin que esto se haya oficializado por la empresa luchística.

Ante esto y tras el destape de la información la Triple A convocó a conferencia de prensa el próximo lunes 30 de noviembre para dar a conocer más detalles de su magno evento.

https://twitter.com/canalspace/status/1331372023625428995?s=20

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?