Latinos de la WWE lamentan el fallecimiento de Diego Armando Maradona

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

La noticia de la muerte de la estrella internacional del futbol, Diego Armando Maradona, causó reacciones en todos los ámbitos del deporte.

Ante esto la lucha libre no fue ajena y los Embajadores Latinos en la WWE, Andrade, Santos Escobar y Kalisto se unieron a los homenajes realizados en por los usuarios de redes sociales.

Si bien la historia de “El Pelusa” está muy ligada a México, luego de que en nuestro país se coronara Campeón del Mundo con Argentina, esto no paso desapercibida entre los luchadores que lo vieron jugar.

Incluso la cuenta oficial de la WWE en Español también dio el último adiós al considerado por muchos ” el mejor futbolista de la historia”, debido a que el mercado argentino es uno de los más fuerte para la compañía en América Latina.

QEPD. Diego Armando Maradona.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?