Tiger le tiene coraje a Blue Panther por haberme rapado: Felino

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

El 16 de diciembre de 2011, Blue Panther rapaba por primera vez en su carrera al Felino, y a casi nueve años de distancia ambos gladiadores tendrán la oportunidad de enfrentarse una vez más junto a sus hijos en duelo de dinastías.

Si bien la rivalidad entre Divinos Laguneros y la familia Casas se remonta a varios años atrás, el ver a la nueva generación representada por Black Panther y Tiger le dará un toque especial con sabor a continuidad, en el marco de la Leyenda Azul 2020.

En charla con FDT Lucha Libre, Felino manifestó que pese a lo que todos piensan, él no desea forzar una rivalidad de herederos por las afrentas del pasado, ya que ésta debe surgir por decisión propia de los juniors.

Hay mucha gente que dice que (las rivalidades) las retoman los hijos. Creo que es algo que te nace que parte de lo personal, de alguna amistad que se rompió, algún compañerismo que se traicionó o de alguien que te cae mal. Si no te nace romperte la máscara o el equipo como ha sucedido, eso es algo que no podemos inculcarle a los hijos, es algo que debe partir de ellos”.

Sin embargo, el integrante de la Dinastía Casas manifiesta que la sed de revancha de Tiger no está enfocada a los hijos de Blue Panther, sino al mismísimo ‘Maestro Lagunero’.

Lo que me he dado cuenta es que el coraje que pudiera tener Tiger por haberme rapado es hacía un Blue Panther no tanto a los hijos, eso lo he visto porque lo hemos platicado y llegamos a ciertas conclusiones (sobre la rivalidad).

Con esa ecuanimidad que lo caracteriza, Felino Centella puso en la mesa la posibilidad de un duelo directo entre Tiger y el Divino Lagunero para que se saque la espina y pueda medir sus alcances luchísticos.

Debería darse un mano a mano, así Tiger podría medir su capacidad luchística, en lo personal luchar contra Blue Panther es aprendizaje porque es no es un rival fácil”.

La molestia de mi hijo es de años atrás y su interés es enfrentar al ‘Maestro de la Laguna’”.

Felino
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?