Laguneros mandan en la Leyenda Azul, triunfan Último Guerrero y Ángel de Oro

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Con un gran desgaste físico, se llevó a cabo la lucha por el Campeonato Mundial Completo del Consejo Mundial de Lucha Libre entre el monarca Último Guerrero y el retador Euforia.

Tras una larga primera caída de nueve minutos, El Coloso de la Laguna aplicó una palanca inmovilizadora que no soportó el Último de su Estirpe, cabe señalar que el desgaste para éste fue evidente ante el poderío de su rival.

En la segunda caída un visiblemente mermado Guerrero intentó emparejar el encuentro, sin embargo, el Soberano de la Maldad dio muestra de su arsenal aéreo. Pero el colmillo del monarca pudo más y con Pulpo Lagunero se llevó la intermedia.

Ambos gladiadores empleándose a fondo lucieron castigos de poder, incluso el Último Guerrero realizó un vuelo efectivo a Euforia quedando tendidos debajo del cuadrilátero.

La definición se dio cuando Último Guerrero sorprendió a Euforia con toque de espalda tras zafarse del castigo del gigante, reteniendo así el cinturón.

Luego de que Euforia reconoció el triunfo del ‘Luchador de Otro Nivel’, la Nueva Generación Dinamita exigió una lucha por los Campeonatos Mundiales de Tríos CMLL, mismo que fue aceptado, tras reanudar la alianza lagunera.

Mientras que los que ya se destaparon como compañeros fueron los Hermanos Chávez, Niebla Roja y Ángel de Oro, con El Terrible, ya que en sociedad lograron conseguir el trofeo de la Leyenda Azul para el denominado como “La Sonrisa de la Lucha Libre”, tras faulear a Diamante Azul.

Cabe señalar que durante todo el encuentro, ambos bando reclamaron a los Terribles Chávez sus intervenciones particulares por lo que al final la estrategia les sirvió para conseguir su objetivo.

El Maestro Lagunero, Blue Panther, fue el encargado de entregar la Leyenda Azul al ganador, misma que obtuvo hace 20 años.

Resultados:

  1. Princesa Sugehit vence a Reina Isis con La Regia.
  2. Blue Panther y Black Panther pierden el duelo de Dinastías ante Felino y Tiger, este último le aplica La Casita al Maestro Lagunero.
  3. Ángel de Oro, Leyenda Azul 2020.
    1. Ephesto con la llave De a Caballo de Diamante Azul.
    2. Kráneo tras una plancha de El Terrible.
    3. Blue Panther Jr. sucumbe a palanca de Sansón.
    4. Vangellys al recibir misil de Stuka Jr.
    5. Rey Bucanero con un Tequila Sunrise de El Valiente.
    6. Guerrero Maya fuera tras sumisión de Cancerbero.
    7. Cancerbero pierde con toque de espaldas de Ángel de Oro.
    8. Stuka Jr. y Valiente con Catapulta Dinamita de Cuatrero y Forastero.
    9. Forastero tras ser clavado por Diamante Azul.
    10. Niebla Roja por toque de espaldas de Sansón.
    11. Cuatrero por Mecedora de Ángel de Oro.
    12. Sansón con toque de espaldas de Ángel de Oro.
    13. Terrible tras Facebreaker de Diamante Azul.
    14. Ángel de Oro gana la Leyenda Azul tras intervención de Niebla Roja y faul del Terrible a Diamente Azul.
  4. Último Guerrero retiene el Campeonato Mundial Completo CMLL ante Euforia.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?