Último Guerrero vs Euforia, una rivalidad que surgió como secuela del Covid-19

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Último Guerrero y Euforia pasaron de ser grandes aliados a contrincantes por el Campeonato Mundial Completo del Consejo Mundial de Lucha Libre, como consecuencia del contagio de Covid-19 que padeció el “Luchador de Otro Nivel”, en septiembre pasado.

Hay una larga lista de luchadores que expresaron su inconformidad por el padecimiento del lagunero, entre ellos Ángel de Oro y El Terrible, que en diferentes espacios los criticaron. Sin embargo, el más duró fue el Coloso de la Laguna que le reprochó “su falta de profesionalismo” , considerando que no tomó las medidas necesarias para evitar contagiarse.

Ante eso, Último Guerrero en entrevista con FDT Lucha Libre hizo un balance de las secuelas que este letal virus, que en nuestro país hasta el momento ha matado a casi 105 mil mexicanos, aseguró y al mismo tiempo agradeció que la secuela más importante que le dejó fue una rivalidad y el duelo titular, y no un daño en su organismo.

No me preocupa tanto quién se enojó eso es lo que resultó de todo eso, a lo mejor no sé si todavía tenga anticuerpos de todo esto en mi organismo, pero lo más que abrió todo eso es la lucha de Campeonato, esa es la secuela mía. Que bueno que me dejó una lucha de Campeonato y no una secuela de un pulmón dañado porque créeme ya lo he visto de cerca. Sí es muy enserio todo esto, de muerte, pero no me tocaba. Hay compañeros que han quedado lastimados de su sistema respiratorio y yo estoy completo y hay que echarle ganas y afrontar esta secuela que quedó y afrontarla, terminarla y ahí que muera”.

ÚLTIMO GUERRERO

En contraparte, Euforia, consideró que este año tan difícil le ha dejado buenos dividendos. Esto quedó demostrado ya que fue protagonista de la final por el Campeonato Rey del Inframundo y ahora por el Campeonato Mundial de Peso Completo del Consejo Mundial de Lucha Libre, en la lucha estelar de la Leyenda Azul.

Además precisó a FDT Lucha Libre que este periodo le permitió prepararse con aquellos gladiadores que han sido parte fundamental de su crecimiento luchístico y que actualmente lo tienen posicionado como una de las cartas fuertes de la escuela lagunera dentro de las final del CMLL.

(El balance del 2020) sin duda ha sido muy positivo pero desgraciadamente por esto de la pandemia no se pudo hacer más extensa la labor que estamos haciendo, lo he venido diciendo muchas veces de una tragedia sacamos cosas positivas e importantes. En este caso para mi carrera se dio la apertura de sacarle el jugo que tienen todavía diferentes compañeros que en su momento me enseñaron y aprender un poquito más, el público principalmente lo ha recibido de una manera muy agradable y ha sido beneficioso para mí”.

EUFORIA
https://twitter.com/CMLL_OFICIAL/status/1332437620580872192/photo/1
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?