Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de varios meses de que Alberto del Río fuera acusado por los delitos de violación y lesiones en Estados Unidos, un mensaje de disculpas de la presunta parte acusadora daría un giro inesperado al caso.

De acuerdo con lo publicado en las redes sociales del Hijo de Dos Caras, la mujer que presuntamente fue agredida por su hermano ofreció disculpas a la familia “Rodríguez del Río por los daños causados por mis errores”.

Aunque esto no necesariamente en términos judiciales exonera al gladiador mexicano de los cargos en sus contra, ya que habrá que esperar lo que oficialmente informen las autoridades de Houston, Texas, quienes certificaron las pruebas por parte de la parte acusadora.

Sin embargo, esto abre una luz de esperanza ante la complicada situación que Alberto Rodríguez Chucuán, nombre real del luchador, ya que en octubre pasado informábamos que éste podría ser sentenciado a una pena de entre 5 a 99 años de prisión, o en el peor de los casos a cadena perpetua, y una multa de 10 mil dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s