Da un giro inesperado el caso de Alberto del Río tras mensaje

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de varios meses de que Alberto del Río fuera acusado por los delitos de violación y lesiones en Estados Unidos, un mensaje de disculpas de la presunta parte acusadora daría un giro inesperado al caso.

De acuerdo con lo publicado en las redes sociales del Hijo de Dos Caras, la mujer que presuntamente fue agredida por su hermano ofreció disculpas a la familia “Rodríguez del Río por los daños causados por mis errores”.

Aunque esto no necesariamente en términos judiciales exonera al gladiador mexicano de los cargos en sus contra, ya que habrá que esperar lo que oficialmente informen las autoridades de Houston, Texas, quienes certificaron las pruebas por parte de la parte acusadora.

Sin embargo, esto abre una luz de esperanza ante la complicada situación que Alberto Rodríguez Chucuán, nombre real del luchador, ya que en octubre pasado informábamos que éste podría ser sentenciado a una pena de entre 5 a 99 años de prisión, o en el peor de los casos a cadena perpetua, y una multa de 10 mil dólares.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?