Heavy Boy pide apoyo de los aficionados para cirugía de tumor renal

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Con casi tres décadas de formar parte del ambiente luchístico, como gladiador profesional y colaborador en distintos espacios informativos, Heavy Boy emprenda la lucha más importante de su vida.

Mermado físicamente tras haber contraído el virus de COVID-19, hoy debe sortear los gastos que le generan la cirugía a la que debe someterse para extirparle un tumor renal que actualmente lo está aquejando.

Integrante de la Pareja Tóxica junto a Epidemia, ha tenia destacadas participaciones en el circuito independiente, principalmente en la Ciudad y el Estado de México.

Ante esto pide el apoyo de la familia luchística para poder vencer este padecimiento ya que los gastos del tratamiento ascienden a los 250 mil pesos aproximadamente.

Debido a que por la pandemia no pudo recibir la atención oportuna por la saturación de los hospitales, Heavy Boy se vio en la necesidad de abrir una campaña de donativos en la plataforma digital Donadora.org donde en los próximos 60 días podrá recibir los recursos que necesita.

Sabemos que en estos momentos difíciles el apoyo de todos es de gran ayuda por lo que solicitamos a los seguidores de FDT Lucha Libre se unan a esta causa para que nuestro amigo pueda atenderse y recuperarse pronto.

A continuación les compartimos el link de la página donde se recaudan recursos l. Agradecemos su apoyo. #FuerzaHeavyBoy

https://donadora.org/campanas/apoyemos-heavy-boy?fbclid=IwAR2Nmgt06N9KoHMRoVgNIPk4VbBplmd7kyTGCM8TBpNy_PL8QigdZfKcj1s

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?