Redacción FDT Lucha Libre Foto: RSW

Debido a que el 2020 fue un año donde fueron pocas las funciones que se realizaron debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, la empresa Radical Shoot Fighting & Wrestling (RSW) decidió cancelar su premiación anual.

A lo largo de 17 años de historia los elementos de RSW practican el estilo de lucha híbrida combinando la lucha libre con disciplinas como Shoot Fighting, Artes Marciales Mixtas (MMA), Vale Todo, entre otras.

En entrevista con FDT Lucha Libre, Soleil, fundador de RSW nos comentó los motivos por los cuales decidieron no llevar a cabo su premiación que desde hace 16 años reconoce a lo más destacado de su elenco.

Se decidió cancelar dado que es muy poco tiempo para poder tener una premiación pues fue mucho tiempo inactivo. Ahora en octubre que regresaron las funciones muchas son a puerta cerrada entonces pues no tiene caso pues la gente no está viendo en acción a los compañeros y ellos son quienes te ponen o te quitan; los aficionados merecen respeto y ser escuchados y tomados en cuenta”.

Esta decisión fue tomada por los jerarcas de la empresa, los profesores especialistas en Muay Thai, Óscar Peyrot y Álvaro Enríquez, así como Solei, quien lleva la parte de lucha libre, éste gladiador fue alumno del gran maestro Panchito Villalobos quien lo encaminó con el nombre de Hard Core.

Entre los galardonados en años anteriores están: Súper Crazy, Big Memo, Violento Jack, Mike Martelle y Dan Severn, éste último es el actual Campeón Master.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s