Triplemanía XXVIII para todo el mundo, con siete luchas y a puerta cerrada

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: Triple A

Dorian Roldan, presidente de la Triple A, informó que Triplemanía XXVIII será un evento sin acceso al publico con siete luchas estelares.

Es por eso que invito a los aficionados a seguir las acciones que se realizarán desde la Arena Ciudad de México, ya que sera trasnmitida en todas las plataformas de la compañía, este 12 de diciembre.

Triplemanía XXVIII es un regalo para nuestra afición que podrá disfrutarla el 12 de diciembre en las diferentes plataformas de Triple A y es el momento de dar gracias… El reto es que ésta sea la Triplemanía más vista de todas”.

Durante la conferencia de prensa se dio a conocer que TV Azteca y Space harán uso de tecnologias digitales con las que el publico podra interactuar durante el evento.

Si bien se trata de un evento que se desarrollará en condiciones atípicas por la pandemia, Triple A programó un cartel que en su mayoría será integrado por luchadores que participaron destacadamente en #AutoLuchasAAA y significa el regreso de Rey Escorpión, Chica Tormenta a las actividades dentro de la compañía.

Además dentro de las novedades se encuentra que la Copa Triplemanía será disputada por el elenco femenil por primera vez.

Además del reencuentro de los Psychos Circus en contra de L.A Park, el Hijo del L.A Park y Blue Demon Jr.

También se informó que La Parka será el único inducido al Salón de la Fama 2020. Luego de que falleciera el 11 de enero de este complicado año.

Triplemania XXVIII se podrá ver en las plataformas digitales de la Triple A, en television se sintonizara en vivo por el canal de televisión de paga Space, en señal abierta por Azteca 7, un dia despues el 13 de noviembre por Multimedios y en Cinepolis.

Autor: FDT Lucha Libre

Somos un medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Tenemos presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país (AAA y CMLL), así como las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s