A unos días de Triplemanía XXVIII, a Pagano y Chessman sus barrios los respaldan

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Pagano y Chessman, los protagonistas del platillo principal de Triplemanía XXVIII son dos personajes muy queridos por su gente.

Al cariño y reconocimiento de la gente para ambos luchadores se han sumado las autoridades municipales de Ciudad Juárez, Chihuahua y Nicolas Romero, Estado de México, de donde son originarios.

Pagano compartió con sus seguidores el reconocimiento que a nombre del alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, le otorgó el Ingeniero Francisco Javier Ibarra Molina, Director General del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física del Municipio de Juárez, Chihuahua, quien lo nominó a Deportista del Año 2020.

Por su parte, el presidente municipal de Nicolas Romero, Estado de México, Armando Navarrete, en el marco de su segundo informe de actividades, consideró a Chessman como uno de los Deportistas Destacados de la demarcación.

Sin duda este tipo de respaldos son un motivo más para que ambas estrellas de Triple A busquen este 12 de diciembre, en la Arena Ciudad de México, poner en alto el nombre de sus municipios y darle una alegría más a sus barrios, que los respaldan incondicionalmente.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s