A unos días de Triplemanía XXVIII, a Pagano y Chessman sus barrios los respaldan

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Pagano y Chessman, los protagonistas del platillo principal de Triplemanía XXVIII son dos personajes muy queridos por su gente.

Al cariño y reconocimiento de la gente para ambos luchadores se han sumado las autoridades municipales de Ciudad Juárez, Chihuahua y Nicolas Romero, Estado de México, de donde son originarios.

Pagano compartió con sus seguidores el reconocimiento que a nombre del alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, le otorgó el Ingeniero Francisco Javier Ibarra Molina, Director General del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física del Municipio de Juárez, Chihuahua, quien lo nominó a Deportista del Año 2020.

Por su parte, el presidente municipal de Nicolas Romero, Estado de México, Armando Navarrete, en el marco de su segundo informe de actividades, consideró a Chessman como uno de los Deportistas Destacados de la demarcación.

Sin duda este tipo de respaldos son un motivo más para que ambas estrellas de Triple A busquen este 12 de diciembre, en la Arena Ciudad de México, poner en alto el nombre de sus municipios y darle una alegría más a sus barrios, que los respaldan incondicionalmente.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?