El Legado del Fantasma se lleva dolorosa derrota ante Leon Ruff y Damian Priest

Redacción FDT Lucha Libre Foto: WWE

Leon Ruff y  Damian Priest impusieron su dominio ante “El Legado del Fantasma”, Santos  Escobar y  Raúl Mendoza,  en un encuentro de parejas de NXT.   

Aunque el Campeón Norteamericano entró al ring muy confiado de su poderío, terminó sometido por Raúl Mendoza, quien lo dejó fuera de combate con un rodillazo.

Damian llegó para hacer a un lado a ‘The Prestige’ para después de castigarlo en la zona de ringside.

De vuelta en el cuadrilátero, Santos y Ruff estaban listos para relevar a sus compañeros que ya lucían visiblemente agotados.

Escobar sufrió a manos del Campeón, quien no se cansó de lanzar golpes y patadas, pese a que Mendoza intentó salvar al líder de “El Legado del Fantasma”, Damian no se lo permitió, cuando estaba por aplicar su famoso movimiento The Reckoning.

Sin embargo, Leon chocó la mano de Priest, para que lo dejara acabar con el combate. Ruff saltó sobre Mendoza y logró la cuenta de tres para que su equipo se quedara con la victoria.

A continuación podrás ver las mejores acciones de este encuentro.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?