Las letras están de luto, falleció El Catedrático

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

El Catedrático falleció este jueves 3 de diciembre a los 83 años de edad, así se informó su hermano El Matemático y en la página oficial del gladiador.

Sin dar más detalles al respecto, la leyenda e integrante de la Dinastía García pidió a la familia luchística expresar su “último adiós”.

Sus primeros pasos como luchador profesional los dio con el personaje de Pantera Roja, para después cambiar al nombre del Catedrático.

Durante su presentación ya con la máscara de letras los medios especializados de la época especulaban sobre su origen, si se trataba de amigo, discípulo o hermano del legendario Matemático.

Fue integrante del elenco de los independientes del Toreo de Cuatro Caminos y de los súper libres con sede en el Pavillón Azteca.

En su recorrido en las arenas de la periferia tuvo la oportunidad de alternar con su tio el gran Huracán Ramírez.

QEPD. El Catedrático.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?