La lucha libre se une a la lluvia de felicitaciones para Checo Pérez por su victoria en la F1

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

Luego que que el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, lograra la victoria en el Gran Premio de Sakhir, integrantes de la familia luchística se unieron a lluvia la felicitación.

Este logro conseguido por el jaliscienses histórico ya que rompió la sequía de 50 años en el que un compatriota no se alzaba con un título de Fórmula 1.

El último fue el mítico Pedro Rodríguez quien en 1970 se consagró como campeón del Gran Premio de Bélgica.

Uno de los primeros en expresar sus felicitaciones al piloto azteca fue la Triple A, quien compartió una imagen en la que aparece con Blue Demon Jr.

También la presidenta de la Caravana Estelar, Lic. Marisela Peña, se dio el tiempo para reconocer el trabajo de Pérez.

A través de sus cuentas de Twitter estrellas del pancracio nacional como el Hijo del Santo y Carístico, también se emocionaron con la victoria de Checo por lo que le dedicaron unas palabras.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?