Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Una figura del circuito independiente estará bien representado en la Copa Jr. VIP, se trata de Star Boy quien tendrá la oportunidad de ver a su hijo Star Jr. disputando este torneo el próximo 25 de diciembre en la Arena México.

Star Boy tiene una destacada labor profesional, desde 1992, en los cuadriláteros de las empresas Lucha Libre Internacional (LLI), el circuito de Raúl Reyes y principalmente en el Grupo Internacional Revolución con sede en la Arena Naucalpan, donde se coronó Campeón de Parejas IWRG al lado de Fantasy que a la postre sería su verdugo en duelo de máscaras.

Ahora su legado está seguro ya que consiguió llegar al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la persona de Star Boy quién poco a poco se está consolidando en el gusto de la afición de la Sería y Estable.

FDT Lucha Libre, durante el día de medios, cuestionó al gladiador si en su momento su sueño llamado lucha libre se vieron reflejados en su hijo quien ha conseguido un escalón mayor que el que él consiguió al integrarse al elenco del CMLL.

En algún momento, como padre, puse mis sueños en él pero hoy día lo que refleja es mi satisfacción de verlo triunfar porque entendí y aprendí, entonces decidí que no podía estarme colgando de él. Tiene que hacer lo suyo, lo iba a hacer y lo está haciendo.

Star BOY

Por su parte Star Jr. comentó, como previó a su participación en la Copa Jr. VIP, que el estar en este importante evento es un premio tanto para él como para su padre por lo que expresó su amor hacía el hombre que le enseñó el arte del pancracio.

El simple hecho de darte la vida no es algo que se pueda redituar, desde ahí tiene mi agradecimiento mi padre, tiene todo mi cariño y mi amor porque padre solamente vamos a tener uno en la vida y va a ser el que nos va a ayudar a volar. Considero que esto (la Copa Jr. VIP) es un premio para mí y como consecuencia también es un premio para él”.

STAR JR,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s