Carístico, Hermanos Chávez e independientes, en la mira de Atlantis Jr.

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Por primera vez en la historia, el legado de Atlantis estará representado en la Copa Jr. VIP este 25 de diciembre de 2020, en la Arena México.

Ante esto la responsabilidad de poner en alto el nombre del estandarte del CMLL es muy alta para dicho compromiso, sin embargo, el debutante sabe que en este tipo de torneos habrá la oportunidad de fraguar nuevas e inéditas rivalidades.

Estaría encantado de buscar una rivalidad con un técnico, (por ejemplo) con un Carístico sería algo novedoso. Esa rivalidad con el Hijo del Villano III fue a causa del rencor, pero claro que no me quiero encasillar solamente con ese rival”.

Aunque medios y aficionados se han aferrado a calentar la rivalidad con el heredero del Rey Arturo, Atlantis Jr. sabe que la historia de éxitos y retos de su padre va más allá de ese duelo de apuestas realizada el 17 de marzo de 2000.

Mi padre tuvo muchos rivales, yo también quiero tener muchos rivales distintos luchadores a los que tenía él. Hay que pensar en grande (tener de contrincantes) a las grandes estrellas de la lucha libre, hay que trabajar en ello.

Otros gladiadores que también están en la mira del Príncipe de la Atlántida son los Hermanos Chávez, Niebla Roja y Ángel de Oro, con quienes hubo ciertos roces por el estilo temperamental que están presentando los laguneros, así lo comentó en entrevista con FDT Lucha Libre.

Los Chávez están agarrando mucho calor dentro de la lucha libre, se están volviendo rudos y me gustaría enfrentarlos; ya tuve la oportunidad de hacerlo en una función a puerta cerrada y que saquen su enojo ya que no sabemos si son rudos o técnicos, salí muy molesto con ellos en esa ocasión”.

Durante la charla se tocó el tema sobre sus primeros pasos en la lucha libre con el nombre de Tiburón, mismo que de acuerdo con el Heredero de la Atlántida era algo que se quería esconder para evitar presiones, pero al pasar a Atlantis Jr. lo comenta con más libertad.

Durante esos dos años, tuvo la oportunidad de enfrentarse a elementos independientes y a leyendas del calibre del Rayo de Jalisco y Pirata Morgan, de manera individual o con su padre, por lo que precisó que está abierto a volver a luchar contra ellos ahora como Atlantis Jr.

No deje alguna rivalidad pendiente pero si tuve la fortuna de enfrentarme a luchadores independientes y porque no si llego a tener la oportunidad de irme a una (Arena) López Mateos o una San Juan Pantitlán poder tener la oportunidad de enfrentarme con los rivales de mi época de Tiburón y si salen nuevos rivales ahí súper contento, aquí el que va a aprender más soy yo porque también hay grandes luchadores en el ámbito independiente y ojalá se de la posibilidad”.

A sus 22 años, Atlantis Jr. es el participante más joven de la edición 2020 de la Copa Jr. VIP de la Arena México, donde buscará la victoria ante 11 gladiadores herederos de abolengo.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s