Así se encuentran las estrellas de Triple A, unas horas antes de Triplemanía XXVIII

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

Las redes sociales juegan un papel muy importante en la vida de los luchadores de la actualidad, principalmente para estar en contacto directo con sus seguidores a quienes les comparten momentos de su vida fuera de los cuadriláteros.

FDT Lucha Libre se metió a la intimidad de algunas de las estrellas que participarán en el magno evento de la Caravana Estelar, para ver que que han compartido previo a este importante compromiso que será histórico debido a la pandemia de COVID-19.

Mr. Iguana y Octagón Jr. se la pasaron promocionando el evento en diversos medios, como por ejemplo el canal de TV Azteca ADN 40.

Mientras que el Texano Jr., quién verá acción en la segunda lucha, se reporta listo para este compromiso.

Una imagen dice más que mil palabras y Rey Escorpión así lo demuestra en una fotografía donde castiga a Psycho Clown.

Como “un orgullo y una motivación muy importante”, así definió Lady Maravilla su participación en la primera Copa Triplemanía Femenil.

Este sentimiento también es compartido con la Chik Tormenta quien será otra de las gladiadores participantes en el torneo.

Con una espectacular imagen con el mar de fondo, Lady Shani invitó a todos su seguidores a apoyarla en la emisión transmitida por Facebook Live.

Psycho Clown fue invitado por Chessman a entrenar previo a la reaparición de los Psycho Circus en Triple A, Lady Shani fue testigo de esta propuesta.

Mientras eso pasaba Murder Clown mostraba una de las opciones de máscara para su presentación en la Arena Ciudad de México.

Una fotografía familiar enmarca el regreso de L.A Park y el Hijo de L.A Park a la fiesta grande de la Caravana Estelar.

Lorenzo Kid, así llama Kenny Omega a su retador por el Megacampeonato Triple A. Así o más confiado la estrella de AEW.

Pero eso poco le importa a Laredo Kid quien llegará con un físico bien trabajando luego de su primera experiencia en el Fisicoconstructivismo.

Por último y no menos importantes son los gladiadores del pique de cabelleras. Pagano y Chessman son los que más han compartido detalles de su preparación, sin embargo, en cualquier lado donde se encuentran buscan el mínimo pretexto para darse calambres.

Es así como terminamos el recuento de las redes de los elegidos para cerrar dignamente este difícil año para la lucha libre Triple A.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?