Volador Jr. vs Bandido por el Campeonato Histórico NWA de Peso Welter, regalo de Navidad del CMLL

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

En transmisión especial, el Consejo Mundial de Lucha Libre informó que en la función navideña del 25 de diciembre se llevará a cabo la lucha por el Campeonato Histórico NWA de Peso Welter, entre el Campeón Volador Jr. y su retador Bandido.

Dicho duelo fue postergado en dos ocasiones, la primera cuando “El más Buscado” dio positivo por COVID-19, y la segunda fue luego de que tras recuperarse de la enfermedad pidió una prorroga para prepararse.

Bandido informó que quedó fuera del evento del ROH que se llevará a cabo el 18 de diciembre por lo que las autoridades estadounidenses no le permitieron participar en dicho evento, al igual que a Flamita.

Luego de pasar por varios estudios para detectar el SARS-Cov 2, en una prueba que detecta si éste se encuentra vivo en su organismo, dio negativo, pero ROH ya había cancelado la fecha y esto abrió la posibilidad para poder presentarse el 25 de diciembre, luego de que saliera negativo también al test practicado por la Seria y Estable.

“Di negativo, estoy contento y feliz de enfrentar este compromiso que tengo pendiente. A toda la afición les digo que estoy listo, me siento preparado y no los voy a defraudar”.

Bandido
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?