Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

En transmisión especial, el Consejo Mundial de Lucha Libre informó que en la función navideña del 25 de diciembre se llevará a cabo la lucha por el Campeonato Histórico NWA de Peso Welter, entre el Campeón Volador Jr. y su retador Bandido.

Dicho duelo fue postergado en dos ocasiones, la primera cuando “El más Buscado” dio positivo por COVID-19, y la segunda fue luego de que tras recuperarse de la enfermedad pidió una prorroga para prepararse.

Bandido informó que quedó fuera del evento del ROH que se llevará a cabo el 18 de diciembre por lo que las autoridades estadounidenses no le permitieron participar en dicho evento, al igual que a Flamita.

Luego de pasar por varios estudios para detectar el SARS-Cov 2, en una prueba que detecta si éste se encuentra vivo en su organismo, dio negativo, pero ROH ya había cancelado la fecha y esto abrió la posibilidad para poder presentarse el 25 de diciembre, luego de que saliera negativo también al test practicado por la Seria y Estable.

“Di negativo, estoy contento y feliz de enfrentar este compromiso que tengo pendiente. A toda la afición les digo que estoy listo, me siento preparado y no los voy a defraudar”.

Bandido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s