Luchadores guadalupanos agradecen bendiciones a la Virgen de Guadalupe

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Este 12 de diciembre, el pueblo católico de México celebra a la Virgen de Guadalupe con motivo de las 489 aniversario de las apariciones a Juan Diego en el cerro del Tepeyac.

Al igual que muchos guadalupanos, muchos luchadores profesionales aprovechan esta fecha para agradecer a la morenita sus bendiciones y cuidados en su quehacer luchístico.

Debido a la pandemia no pudimos celebrarla en la Basílica pero esto no impidió que le dedicaran mensajes a través de sus redes sociales.

Fue así como Princesa Sugehit, Carístico, el Hijo del Santo, Sangre Azteca, Corsario Negro e incluso la porra del Legado Dragón de Octagón e Hijo de Octagón le dedicaron unas palabras.

Si bien la cultura mexicana tiene una la virgencita y en la lucha libre dos de sus iconos más representativos estos no han sido ajenos ya que en muchas arenas del país hemos visto imágenes en las que los gladiadores ponen sus peticiones para salir bien de sus encuentros.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s