Pagano rapa a Chessman, Kenny Omega y Lady Shani los ganadores de Triplemanía XXVIII

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

Triple A cumplió su palabra y antes de cerrar el 2020 llevó a cabo su Triplemanía XXVIII en un panorama difícil para la Ciudad de México a consecuencia de la pandemia de COVID-19.

En una Arena Ciudad de México que estaba acostumbrada a presentar llenos a reventar, las siete luchas que albergó se llevaron a cabo de acuerdo al magno evento.

Chessman y Pagano culminaron su rivalidad en una batalla en superlibre donde los castigos de alto poder y los artefactos se hicieron presentes.

En un duelo que fue de menos a más, en lo que respecta a violencia, empezó a subir de tono cuando a charolazo puro se dieron escatimar esfuerzos. Las escaleras, sillas y mesas no se hicieron esperar por lo que fue cuestión de minutos cuando la sangre empezó a bañar los rostros de los contrincantes.

Para ambos gladiadores el hexadrílatero les quedó chico por lo que las acciones se salieron de control, los seconds jugaron una parte fundamental en el duelo ya que Lady Shani y Texano Jr. intervinieron a favor del Noa Noa Style y el Asesino de la Luz Roja, respectivamente.

El calor subió considerablemente cuando Los Mercenarios, Rey Escorpión y Texano, comenzaron a agredir a Pagano y su second, sin embargo, los Jinetes del Aire, Myztezyz y Octagón Jr. salieron al rescate.

Luego de varios minutos de tormento entre ambas estrellas de la Caravana Estelar, en el clímax del duelo Chessman tomó una guitarra y se dirigió a la mesa de comentaristas donde se la estrelló en la cabeza a Hugo Savinovich, quien quedó muy lastimado.

El desconcierto fue aprovechado por el originario de Ciudad Juaréz que arremete contra su rival y llevan la acción arriba de una estructura de la escenografía que rodeaba el encordado; luego de un intercambio de golpes Pagano carga a Chessman y caen al fondo de una camioneta. El mexiquense fue sorprendido por el toque de espaldas y el Hijo del Tirantes decreta la victoria de Pagano.

Luego de ser llevado en camilla, el de Villa Nicolas Romero, Estado de México, fue rapado por su hija en el centro del enlonado poniendo en claro que esta rivalidad no terminará ahí.

En el duelo semifinal, Kenny Omega y Laredo Kid dieron una excelente exhibición de lucha libre ya que llevaron un encuentro lleno de técnica, vuelos y oficio luchístico.

Aunque el ‘Águila del Río Bravo’ hizo sufrir al Megacampeón Triple A, mismo que mostró una excelente resistencia e inmediata recuperación al castigo.

El también Campeón de All Elite Wrestling logró sorprender al mexicano cuando lo cargo desde el esquinero y lo clavo a la lona dejando fuera de combate al retador. Sin embargo, Omega lo pagó con una pierna lastimada por la intensa tortura del enmascarado.

Mientras que en un duelo histórico de luchadoras, Lady Shani mostró que es una realidad y la nueva cara femenil de la compañía tras imponerse a Lady Maravilla en la gran final de la Copa Triplemanía. Las sorpresas de la noche fueron la presentación de Mamba, Big Mami y Pimpinela Escarlata en el magno evento de la empresa de los Roldan-Peña.

El momento emotivo de la noche fue la inducción de La Parka al Salón de la Fama Triple A. dicho reconocimiento fue recibido por Kariz La Momia Jr.

Otros resultados:

  1. Dinastía, Mr. Iguana y Máximo sucumbieron ante el Poder del Norte (Tito Santana, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr.).
  2. Myztezyz Jr. – Octagón Jr. y Rey Escorpión – Texano Jr. no lograron despojar a Fénix y Pentagón Jr. de los Campeonatos de Parejas Triple A.
  3. Copa Triplemanía orden de eliminación.
    1. Hades por Chik Tormenta
    2. Big Mami por Mamba y Lady Maravilla
    3. Pimpinela por Mamba
    4. Mamba por Faby Apache
    5. Chik Tormenta por Lady Shani
    6. Faby Apache por Lady Maravilla y La Hiedra
    7. La Hiedra por Lady Shani
    8. Lady Maravilla por Lady Shani
    9. Ganadora Lady Shani
    10. Aparece Lady Flammer por primera vez en Triple A.
  4. Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) vencieron en su reaparición a Hijo de L.A Park, Blue Demon Jr. y L.A Park.
  5. Aracno y Leyenda Americana fueron derrotados por Terror Púrpura y Venenoide.
  6. Kenny Omega retienen el Megacampeonato ante Laredo Kid.
https://www.instagram.com/p/CIumUL7pqWJ/?igshid=13yrrqccyfsml
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?