La historia detrás de la llave con la que ganó Lady Shani la Copa Triplemanía XXVIII

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

Durante el desarrollo de la recta final de la contienda por la Copa Triplemanía XXVIII, Lady Shani sorprendió a Lady Maravilla con la ejecución continua de tres llaves de rendición.

Sin embargo, la última, que fue la efectiva, tuvo un toque especial llena de un lazo afectivo y sobre todo de mucha historia.

Luego de conocerse la victoria de la Princesa de la Triple A, Súper Nova, pareja sentimental de la enmascarada e integrante de la dinastía del legendario Texano, compartió una imagen donde compara las ejecuciones de ambos luchadores.

Si bien el crecimiento luchístico de Lady Shani se ha manifestado en las funciones en las que participó en este año, este toque de técnica le da un plus dentro de la división femenil de la Caravana Estelar.

Durante el clímax de la batalla por el trofeo conmemorativo de Triplemanía XXVIII, Lady Maravilla soportó estoicamente los embates de su contrincante.

Fue por eso que en una muestra de recursos técnicos Lady Shani ejecutó La Cañonera, llave del legandario Baby Face, que castiga las extremidades superiores e inferiores a base de palancas, además provoca un arco doloroso en la espalda, mientras el ejecutante somete a su rival en el cuadrilátero.

El doctor Francisco Cantú, distinguido promotor tamaulipeco, compartió en sus redes sociales una imagen de Baby Face sometiendo con su creación al mismísimo Santo “El Enmascarado de Plata”.

Aquí les dejamos el momento en el que Lady Shani dio una clase de historia luchística y sacó del baúl de los recuerdos una llave que muy pocas veces se ve la actualidad.

Autor: FDT Lucha Libre

Somos un medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Tenemos presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país (AAA y CMLL), así como las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s