La historia detrás de la llave con la que ganó Lady Shani la Copa Triplemanía XXVIII

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

Durante el desarrollo de la recta final de la contienda por la Copa Triplemanía XXVIII, Lady Shani sorprendió a Lady Maravilla con la ejecución continua de tres llaves de rendición.

Sin embargo, la última, que fue la efectiva, tuvo un toque especial llena de un lazo afectivo y sobre todo de mucha historia.

Luego de conocerse la victoria de la Princesa de la Triple A, Súper Nova, pareja sentimental de la enmascarada e integrante de la dinastía del legendario Texano, compartió una imagen donde compara las ejecuciones de ambos luchadores.

Si bien el crecimiento luchístico de Lady Shani se ha manifestado en las funciones en las que participó en este año, este toque de técnica le da un plus dentro de la división femenil de la Caravana Estelar.

Durante el clímax de la batalla por el trofeo conmemorativo de Triplemanía XXVIII, Lady Maravilla soportó estoicamente los embates de su contrincante.

Fue por eso que en una muestra de recursos técnicos Lady Shani ejecutó La Cañonera, llave del legandario Baby Face, que castiga las extremidades superiores e inferiores a base de palancas, además provoca un arco doloroso en la espalda, mientras el ejecutante somete a su rival en el cuadrilátero.

El doctor Francisco Cantú, distinguido promotor tamaulipeco, compartió en sus redes sociales una imagen de Baby Face sometiendo con su creación al mismísimo Santo “El Enmascarado de Plata”.

Aquí les dejamos el momento en el que Lady Shani dio una clase de historia luchística y sacó del baúl de los recuerdos una llave que muy pocas veces se ve la actualidad.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?