Monterrey pierde a su “Pez Asesino”, murió Blue Fish

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

La lucha libre regia está de luto, una de sus más grandes figuras falleció este 13 de diciembre, se trata del legendario Blue Fish.

Con un gran cartel en la década de los 80 y 90, el profesor hizo una gran temporada en el elenco de los independientes del Toreo de Cuatro Caminos.

Rudo de respeto logró sumar a sus victorias la máscara de Halcón del Norte y los Espanto IV y V, estas últimas al lado del Mongol Chino, en la tradicional Arena Solidaridad regiomontana.

“El Pez Asesino”, como era conocido fue despedido en redes sociales por familiares y amigos, entre ellos Blue Fish Jr. quien confirmó la noticia, así como su maestro el gran Mr. Lince y Princesa Sugehit, quienes expresaron su pesar.

QEPD. Blue Fish.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?