Blue Demon y Lizmark, leyendas azul y plata que compartieron más que el día de su muerte

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

En la lucha libre como en la vida nos encontramos momentos increíbles, sin embargo, la muerte también nos regala casos insólitos como lo acontecido el 16 de diciembre, fecha que quedara grabada en la memoria de la familia luchística ya que une a dos leyendas de los cuadriláteros: Blue Demon y Lizmark.

Ambos gladiadores no solo portaron el mismo color de la máscara – azul y plata- sino que también las causas de sus lamentables decesos: un paro cardíaco.

Hace 20 años, 16 de diciembre de 2000, Blue Demon se encontró con la muerte cuando caminaba de regreso a su casa, después de haber asistido al gimnasio de la Arena México cal que todavía acudía a entrenar.

Quince años después y por las mismas circunstancias, 16 de diciembre de 2015, Lizmark también fue alcanzado por la muerte en las calles de la Ciudad de México.

Ahora ambos gladiadores se encuentran en la arena celestial, casualidad o mera coincidencia, esto también es parte de los misterios de la lucha libre.

Con información de Odioso Gruñon

EL DATO

CAMPEONES DE LA MISMA DIVISIÓN

En lo luchístico también tuvieron coincidencias ya que ambos, en diferentes épocas, fueron los portadores del Campeonato Nacional de Peso Welter y del Campeonato Mundial Welter NWA.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s