Falleció el Dr. Alfonso Morales. ¡ENOOOOOORME! comentarista de lucha libre y box

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Este 17 de diciembre de 2020 se cierra una pagina dorada de la crónica del boxeo y la lucha libre, el Dr. Alfonso Morales falleció a los 71 años de edad, a consecuencia de una enfermedad renal.

Así lo confirmó su sobrino, Leonardo Riaño, a traves de sus redes sociales.

Hablar del Dr. Alfonso Morales, es hablar de una de las voces más emblemáticas del boom de la lucha libre, ya que él fue participe de las narraciones que emanan desde la Arena México en la decada de los 90.

También fue de las voces que atestiguaron el nacimiento de la Triple A, así como de las funciones de box de corte nacional e internacional para la empresa televisora que siempre fue su casa, Televisa.

Durante su carrera se le envolvió en un mito que a la fecha sigue causando debate entre los aficionados luchístico sobre si él era el hombre debajo de la máscara de Tinieblas.

Aunque eso se desmintió en innumerables ocasiones, el hecho de que un conocedor de su talla fuera también una leyenda de los cuadrilíteros le daba un toque especial a las narraciones televisivas con las que muchas generaciones crecieron.

Ante esta lamentable noticia el mundo de la lucha libre expresaron sus condolencias, entre ellos su compañero de mil funciones Arturo “El Rudo” Rivera, el Consejo Mundial de Lucha Libre y la Triple A.

QEPD. Dr. Alfonso Morales.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?