Tinieblas lamenta el fallecimiento del Dr. Alfonso Morales. Murió el mito que los ligaba

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Uno de los grandes mitos de la lucha libre ha muerto con el fallecimiento de uno de sus protagonistas, el Doctor Alfonso Morales, por lo que Tinieblas expresó sus condolencias.

Durante el boom de la lucha libre en televisión, ambos personajes fueron ligados debido a que entre Morales y sus compañeros, entre ellos Arturo “El Rudo” Rivera, siempre existían bromas y comentarios que calentaban la narración.

Esto comenzó a crecer cuando por “coincidencia”, Alfonso Morales desaparecía al momento de que “El Gigante Sabio” aparecía en los cuadriláteros, ahí a los narradores se les escapaba mencionar al Doctor, para referirse al enmascarado.

En una entrevista Tinieblas confesó que Morales Villela le pidió una máscara para seguirle el juego a los comentaristas.

Esto se fortaleció cuando esa misma capucha accidentalmente se le cayó al cronista deportivo del bolsillo del saco en un evento de lucha libre y para sorpresa de los ahí presentes pidió que no se confundieran ya que él no era Tinieblas.

Sin embargo, esto era parte de un juego que Alfonso Morales le jugó a sus colegas, mismo que tenía el consentimiento del legendario gladiador.

Sin embargo, con el paso del tiempo en redes sociales aún creían ese mito que ambos desmintieron en diversos espacios y que hoy queda claro que se tratan de diferentes personas.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?