CMLL cancela función Navideña por cambio de semáforo a rojo en CDMX

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) informó a través de un comunicado que la función del próximo 25 de diciembre ha sido cancelada.

Esto en congruencia a lo manifestado por las autoridades de la Ciudad de México. secundadas por el Estado de México y respaldadas por la Secretaría de Salud Federal de que el Valle de Mexico pasaría a semáforo epidemiológico rojo.

Debido a esto la Copa Jr. VIP y el evento completo se desarrollará cuando las autoridades capitalinas den luz verde, aseguró la Sería y Estable.

Ante esto el CMLL se dijo respetuoso de los lineamientos sanitarios que la emergencia amerita para frenar la ola de contagios del virus SARS Cov-2.

Cabe señalar que aún se desconocen si existirá algún tipo de reembolso a quienes hayan contratado el evento o éste valdrá para una fecha.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s