Suspenden eventos de lucha libre ante la roja emergencia por la pandemia

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Este viernes la jefa de gobierno de la Ciudad de México y el gobernador del Estado de México, Claudia Sheinbaum Pardo y Alfredo del Mazo Maza, respectivamente, anunciaron que ambas entidades pasaron a semáforo rojo debido a que la capacidad hospitalaria rebasó el 75%.

Ante esto el subsecretario Hugo López-Gatell informó que a partir de este sábado 19 de diciembre hasta el 10 de enero de 2021, solo actividades como seguirán operando, siempre y cuando respeten las medidas sanitarias, los establecimientos de venta de comida, servicios de energía, manufactura, salud, funerarios, construcción, financieros y telecomunicaciones.

Ante esto los eventos y espectáculos, incluyendo la lucha libre, no se podrán realizar en el Area Metropolitana del Valle de México.

Sin embargo, antes de decretarse esta medida, algunas promociones luchísticas como Legend y Sinak Pro Wrestling, decidieron suspender sus eventos.

Incluso la Arena Tabasco y DTU, pese a no encontrarse en el Valle de México, decidieron responsablemente posponer sus eventos. También la revista Halcón tomó la medida de recorrer su primer entrega de premios.

Todos ellos informaron a través de comunicados los motivos que los orillaron a respetar lo establecido por las autoridades de las entidades en las que se llevarían a cabo sus funciones.

Algunas otras arenas y promociones como la Neza y Mamá Lucha’s se vieron obligados a recorrer sus fechas de fin de año para mediados de enero de 2021.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?