Kemonito nos comparte sus deseos para esta Navidad

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Aunque este 2020 ha sido difícil para todos hay que sacar su lado positivo y un personaje que definitivamente se consolidó en el gusto del público fue el gran Kemonito.

Si bien dentro del mágico mundo de la lucha libre ya contaba con el cariño de los aficionados a la lucha libre, los medios digitales significaron una nueva plataforma para seguir vigente, aún en confinamiento.

Kemonito reventó las redes sociales acercándose incluso al público que no consume lucha libre, ante esto FDT Lucha Libre tuvo la oportunidad de platicar con él y compartió con nosotros a qué se hubiera dedicado en caso de no portar el tierno equipo de peluche azul.

Yo pienso que mi vida no sería igual, tal vez hubiera sido comerciante o me hubiera dedicado a los eventos infantiles como muchos chaparritos”.

Para Kemonito la cercanía con la gente, pero sobre todo con los niños es importante, por eso procura otorgarles un mensaje positivo y en esta oportunidad expresó su preocupación por la pérdida de los valores.

(Kemonito) me ha dejado conocer más a la gente; ha sido difícil porque se han olvidado de tener amor por su semejante y por sí mismo. Hay que poner mucha atención en esto”.

Por último compartió sus deseos para esta Navidad, y aunque confesó que no la festeja desde hace tiempo, tiene un anhelo para estas fechas tan especiales para sus seguidores.

El deseo que tengo es que todo esto acabe lo más pronto posible y que ya no haya tantas infecciones, quiero que todos salgamos adelante cuidándonos mucho”.

Kemonito

Kemonito te invita a celebrar desde tu casa la Navidad uniéndote al #KemonitaNavidad Challenge. Aquí las bases.

Autor: FDT Lucha Libre

Somos un medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Tenemos presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país (AAA y CMLL), así como las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s