Kemonito nos comparte sus deseos para esta Navidad

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Aunque este 2020 ha sido difícil para todos hay que sacar su lado positivo y un personaje que definitivamente se consolidó en el gusto del público fue el gran Kemonito.

Si bien dentro del mágico mundo de la lucha libre ya contaba con el cariño de los aficionados a la lucha libre, los medios digitales significaron una nueva plataforma para seguir vigente, aún en confinamiento.

Kemonito reventó las redes sociales acercándose incluso al público que no consume lucha libre, ante esto FDT Lucha Libre tuvo la oportunidad de platicar con él y compartió con nosotros a qué se hubiera dedicado en caso de no portar el tierno equipo de peluche azul.

Yo pienso que mi vida no sería igual, tal vez hubiera sido comerciante o me hubiera dedicado a los eventos infantiles como muchos chaparritos”.

Para Kemonito la cercanía con la gente, pero sobre todo con los niños es importante, por eso procura otorgarles un mensaje positivo y en esta oportunidad expresó su preocupación por la pérdida de los valores.

(Kemonito) me ha dejado conocer más a la gente; ha sido difícil porque se han olvidado de tener amor por su semejante y por sí mismo. Hay que poner mucha atención en esto”.

Por último compartió sus deseos para esta Navidad, y aunque confesó que no la festeja desde hace tiempo, tiene un anhelo para estas fechas tan especiales para sus seguidores.

El deseo que tengo es que todo esto acabe lo más pronto posible y que ya no haya tantas infecciones, quiero que todos salgamos adelante cuidándonos mucho”.

Kemonito

Kemonito te invita a celebrar desde tu casa la Navidad uniéndote al #KemonitaNavidad Challenge. Aquí las bases.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?