Disfruten de la Navidad con su padres y con sus seres queridos: NGD

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: NGD

Aunque la Nueva Generación Dinamita no podrá disputar este 25 de diciembre el Campeonato Mundial de Tríos CMLL ante los Guerreros Laguneros, debido a la cancelación de la función navideña por la pandemia, esta importante fecha podrán pasarla con sus seres queridos en la comodidad de su hogar.

Uno instalado en la Ciudad de México y el otro en Lago de Moreno, Jalisco, los hermanos Sansón y Cuatrero coincidieron que el disputar y ganar estos cinturones habría sido el cerrojazo idóneo para este 2020.

Sin embargo, ya envueltos en el espíritu navideño, los herederos de Carmelo Reyes “Cien Caras” enviaron un mensaje a sus seguidores y en especial a los pequeños aficionados que han adoptado a los Dinamita como su tercia favorita.

FDT Lucha Libre tuvo la oportunidad de platicar con estos gladiadores jaliscienses y esto fue lo que nos comentaron para todos ustedes:

Pues con la situación que estamos viviendo, deseo que se la pasen en familia con su padres en casa, traten de no salir y estar de la mejor manera conviviendo. Para los niños que son el futuro de este país, síganse preparando, busquen sus sueños y objetivos para que sean hombres y mujeres de bien, porque son el futuro de México”.

SANSÓN

Disfruten de la Navidad con su padres y con sus seres queridos en casa. Sigan estudiando y echándole ganas desde casa acatando siempre las normas sanitarias para que sean un ejemplo para poder salir de esta pandemia y así disfrutar próximamente de su presencia en las arenas”.

CUATRERO

El CMLL hizo la invitación para que en esta Navidad y Día de Reyes, los aficionados de la lucha libre se den una vuelta en la página oficial de la NGD y adquieran algunos de sus productos. Aquí les dejamos una muestra de los artículos que tienen a la venta.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s